FADECA, 60 años dedicados a la fabricación
de herrajes para obra y muebles

FADECA es una empresa familiar especializada en la fabricación de herrajes para obra y muebles que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades tanto de distribuidores como de usuarios finales, ofreciéndoles la más amplia variedad de herrajes. Para ello trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos productos con las mejores materias primas y tecnología de última generación. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten fabricar productos de primera calidad para abastecer a casas de herrajes, casas de hierro y ferreterías de todo el país.

Los pilares de nuestro éxito son la confianza de nuestros clientes y el conocimiento y esfuerzo cotidiano de nuestro personal.

Seguridad perimetral

En FADECA se fabrica el más vendido sistema de seguridad perimetral del momento. Consiste en filosas espinas de hierro que impiden que cualquier intruso intente acceder a una propiedad.

Cierra puertas mosquiteros

FADECA produce los mejores Cierra Puertas Mosquiteros del mercado. Por la mano de obra calificada y los materiales de calidad utilizados, son los únicos que garantizan una vida útil de más de 30 años.

Adornos para rejas

Gran surtido de adornos para reja, distintos diseños tamaños y materiales, para todos los gustos y presupuestos.

Sea nuestro distribuidor
Sea distribuidor

Le ofrecemos: stock permanente, asesoramiento personalizado, y una gran variedad de accesorios y productos.
Nuestra compañía se encuentra en proceso de expansión por lo que seguimos incorporando empresas que sean capaces de llevar adelante la venta y distribución de productos.
Fadeca en todo el territorio Argentino.

Más información